Siete mujeres denuncian a un ex profesor de la UBA por reiterados abusos sexuales

Leonardo Bugliani es acusado de ingresarlas en una secta a partir de un taller de teatro.


Siete mujeres denunciaron a un ex profesor de la UBA por presuntos abusos sexuales reiterados, en el marco de un taller de teatro que se dictaba hace tres años en el Centro Cultural Sábato de la Facultad de Ciencias Económicas.

El docente, de nombre Leonardo Bugliani (47), dirigía ese taller para jóvenes que querían introducirse a los escenarios. Las mujeres, que en ese momento tenían 17 años, sostienen que las introdujo en una secta con ritos sexuales humillantes.

“Este tipo con un discurso de liberación espiritual realizaba abuso psicológico y sexual de menores”, sostuvo una de las denunciantes en su cuenta de Facebook. “Tres años atrás esto me habría parecido un delirio. Dos años atrás ya estaba demasiado atrapada para ver la red. La voz de mi deseo y mi voluntad estaba silenciada adentro mío, él había tomado todo mi cerebro”, relató.

La chica tomó contacto con otras que pasaron por la misma situación y presentaron una denuncia judicial, que quedó a cargo del magistrado Alejandro Ferro. El juez puso una orden de restricción para Bugliani respecto a las denunciantes.

“Esto sucede y es tiempo de que se hable. Para prevenir, para que todo el mundo sepa quién es este tipo, Leonardo Bugliani. Para que no le pase a ninguna más”, cerró su mensaje la joven den

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *