Tandil: El Indio Solari confesó que sufre el mal de Parkinson

Ante más de 150 mil fanáticos en el Hipódromo, el histórico cantante reveló que padece esta enfermedad minutos antes de comenzar el recital. 

Y una vez más, Carlos “Indio” Solari revolucionó Tandil. Más de 150 mil personas colmaron las instalaciones del Hipódromo para disfrutar de su primer recital en el año. Sin embargo, los fanáticos se llevaron una triste sorpresa, luego de que el artista anunciara que la enfermedad que padece es el Mal de Parkinson.

Alrededor de las 21.15, el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota salió a escena en un gigantesco escenario, donde más de 150.000 espectadores lo esperaban a los gritos “Indio, indio, indio”. Al momento de iniciar la primera canción, Solari tomo el micrófono y confesó: “anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, `Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”.

Plagado de sus memorables hits, el concierto también sirvió para que el Indio presentara a la nueva base de su banda, actualmente conformada por Martín Carrizo en batería, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Pablo Sbaraglia en teclados, y Fernando Nale -ex integrante de Gustavo Cerati- en bajo.

Para ver el video, haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *