Sharapova con doping positivo en el Abierto de Australia

Maria-Sharapova (1)Fue la tenista quien convocó una conferencia de prensa para informarlo y se responsabilizó por lo sucedido.

La tenista María Sharapova anunció que  recibió la notificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF) sobre un doping positivo en el Abierto de Australia. “Cometí un error, defraude a mis fans, al deporte y sé que con esto habrá consecuencias, pero no quiero terminar mi carrera así, por lo que tengo esperanzas de tener una nueva oportunidad”, manifestó.

La rusa explicó que la droga se llama Meldonium y que la toma desde el 2006 por recomendación de su médico, pero que esta sustancia comenzó a ser ilegal en el tenis en enero de 2016. “Es importante que ustedes entiendan que estaba incluida entre las drogas permitidas”, señaló.

En el certamen en el que dio positivo, Sharapova había llegado a la final en la que cayó derrotada ante Serena Williams. Luego, sufrió una lesión en su antebrazo izquierdo, lo que la obligó a abandonar el torneo de Indian Wells, antes de su comienzo.

Ahora, se espera el comunicado de la ITF informando las medidas que se tomarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *