Servini de Cubría quedó a cargo de la causa del Triple Crimen

Este se le suma a la investigación donde trata los vínculos políticos con el tráfico de la efedrina. 

Como consecuencia de la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Franco Schillaci del penal de General Alvear, la jueza federal María Servini de Cubria firmó hoy una resolución, en la cual acepta la competencia del Triple Crimen de General Rodríguez. De esta manera, la magistrada suma otro caso aparte de los vínculos políticos con el trafico de efedrina, donde procesó a los tres máximos sospechosos de la Sedronar y a dos de los hermanos Zacarias.

Fuentes judiciales afirmaron que Servini firmó hoy al resolución aceptando sólo la competencia, luego de la renuncia del fiscal bonaerense Juan Bidone, quien buscaba al prófugo Esteban Ibar Perez Corradi (presunto autor intelectual del hecho) desde marzo de 2012.

Esta noticia podría encender las dos causas sobre la efedrina. Por un lado la de Sedronar, donde la última novedad fue la apelación de los dos hermanos Zacarias (Maximo y Miguel) y del ex trabajador del Registro de Precursores, Lucas Paradelo. Actualmente, los recursos están a cargo de la Sala I de la Camara Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *