Sergio Massa y Carlos Verna, analizaron la situación económica del país

En la Pampa, el referente del Frente Renovador expuso las propuestas elaboradas por su equipo económico para salir de la crisis.


En La Pampa el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue recibido por el gobernador Carlos Verna y ambos analizaron la delicada situación económica que atraviesa el país.

El ex intendente de Tigre, expuso las propuestas elaboradas por su equipo económico, encabezado por Roberto Lavagna, para salir de la crisis.

Del encuentro realizado en la Casa de Gobierno, también participaron los diputados nacionales Raúl Pérez, Diego Bossio y Sergio Ziliotto; el Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán; el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, entre otros.

Massa, quien presentará el libro “Así lo hicimos”, en el cual se desarrolla el exitoso plan puesto en práctica en Tigre en materia de Seguridad, viajó a Santa Rosa acompañado por su equipo de especialistas en la materia encabezado por Diego Gorgal, Jorge D’Onofrio, Ramiro Gutiérrez y María Eugenia Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *