Sergio Massa ratificó su postulación a Presidente

Además, manifestó que Roberto Lavagna va “a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina”.


Ya en el año de elecciones donde las definiciones de las alternativas aún no están del todo definidas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó que va a ser candidato a presidente.

Ante la duda de cuál será la posición que tomará el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Massa sostuvo que “va a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina”. Si bien no confirmó si el economista va a formar o no parte de su equipo de campaña, destacó que se junta cada quince días con él y lo consideró “el faro más importante que tienen aquellos que creen” en el “desarrollo y el crecimiento” del país.

El ex diputado nacional aseguró que tiene “una relación no sólo política sino personal, casi familiar” con Lavagna, aunque evitó referirse a una posible interna entre ambos por la Presidencia.

“Cuando venga el momento de definir candidaturas, las definiremos. Pero lo más importante que está haciendo es ayudarnos a mostrar que en la Argentina hay alternativas, que podemos ir para adelante”, señaló al respecto.

Por otro lado, consideró que los encuentros que el economista mantuvo con otros dirigentes de la oposición como Miguel Ángel Pichetto y Miguel Lifschitz fue “una gran contribución de él a ayudar a vehiculizar la construcción de una alternativa”.

“Yo sé lo que va a hacer Roberto. Pero no voy a ser yo quién lo diga. Tengo la obligación ética y profesional de respetarle a Roberto la decisión de que él diga lo que va a hacer. Yo digo lo que voy a hacer yo”, aseveró Massa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *