Sergio Massa ofreció ayuda a las provincias que sufrieron inundaciones

El referente de Alternativa Federal se comunicó con los diferentes gobernadores para ponerse a disposición y ofrecer la asistencia de sus equipos técnicos y de trabajo.

Sergio Massa se comunicó con los gobernadores de las provincias que sufrieron las consecuencias de las inundaciones de las últimas semanas para ofrecer su colaboración y la asistencia de sus equipos técnicos y de trabajo.

El líder del Frente Renovador lo informó mediante sus redes sociales, debido a que las fuertes lluvias afectaron a miles de productores y habitantes de la región del litoral y norte del país, en un radio de más de 300.000 hectáreas.

“Hablé ayer con los Gobernadores @GZamoraSDE, @domingopeppo, @MiguelLifschitz y @JuanManzurOK por las graves inundaciones. Mi solidaridad y mi apoyo. Estamos a su disposición para ayudar en lo que pidan”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Se trata de los gobernadores de Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Tucumán, respectivamente, mientras que también habló con el vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a raíz del brote de hantavirus en la ciudad de Epuyén. La enfermedad mató al menos a 9 personas y hay otros 26 casos detectados.

“Estoy en contacto desde el lunes con @arcionimariano por la grave situación del hantavirus. Mi solidaridad y mis condolencias a los familiares de las víctimas. #ArgentinaSomosTodos🇦🇷”, manifestó Massa.

A su vez, el referente de Alternativa Federal inició una campaña con simpatizantes del partido para coordinar y enviar donaciones a las poblaciones afectadas. Además, se comprometió a que su bloque legislativo impulse la declaración de emergencia y se exija un apoyo al gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *