Sergio Massa: “Cristina Kirchner no entra en nuestro proyecto”

El líder del Frente Renovador tomó distancia de la ex presidenta y a su vez cargó contra el gobierno de Mauricio Macri: “Le costó a la Argentina 370 mil millones de dólares”.


Tras el lanzamiento del espacio Alternativa Federal, el precandidato presidencial Sergio Massa volvió a referirse a la necesidad de “construir una nueva mayoría para superar el fracaso de Macri”.

En diálogo con Sábado Tempranísimo, el líder del Frente Renovador sostuvo que “el fracaso se explica con los gobiernos que asumen sin un plan” y que la derrota del Gobierno contra la inflación se explica porque “beneficiaron a sus empresas amigas”.

Al respecto, Massa insistió con la ofensiva en contra de los tarifazos: “Vamos a llegar hasta la Corte Suprema a pelear por la racionalidad de las tarifas. La luz y el agua no pueden aumentar más que los salarios”.

Sobre la situación de Cristina Kirchner, el ex legislador reiteró que la ex presidenta no forma parte del proyecto de Alternativa Federal y respondió a los cuestionamientos por no estar confrontando públicamente contra la senadora: “Cuando nadie se atrevía a enfrentar a Cristina lo hice yo en 2013”. Y le envió un tiro por elevación a Pichetto y Urtubey: “Entiendo que tengan que reiterar las críticas quienes estuvieron ligados hasta diciembre de 2015, yo soy taxativo con mis acciones”.

Al respecto agregó, tajante: “Hace nueve años que no hablo con la ex presidenta”, y pidió “no hay que alimentar candidaturas que pierdan en segunda vuelta y generen cuatro años más de Macri”.

Sobre el armado del espacio opositor, Massa consideró que “esa nueva mayoría tiene que tener como sentido claro darle a la Argentina un nuevo Gobierno con un proyecto claro”.

Por último, el líder del Frente Renovador habló sobre la situación en Venezuela: “Tenemos que pensar en el liderazgo de Guaidó como un liderazgo responsable y buscar una salida que apueste a la salida de Maduro pero en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *