Massa apoya el acuerdo con holdouts: “Hay que salir sí o sí del default”

El líder de UNA sostuvo la postura de su bloque en la discusión por el acuerdo con los Fondos Buitres, aunque aclaró que desea algunos cambios.

 

El presidente Mauricio Macri aguarda que el Congreso apruebe lo antes posible el acuerdo con los holdouts más duros. Para lograrlo, necesita que se sancione un proyecto de ley que contemple la anulación de la ley Cerrojo y de la ley de Pago Soberano. En ese marco, el interbloque UNA que lidera Sergio Massa fijó su posición esta mañana y expresó: “La Argentina tiene que salir sí o sí del default, nosotros vamos a apoyar, pero proponemos algunos cambios”.

Esos cambios que pretende el Frente Renovador buscan “evitar dolores de cabeza” hacia el futuro de la economía argentina. “Es importante que la Argentina salga de este cepo que tiene en materia de financiamiento, pero lo tiene que hacer de la mejor forma”, agregó el tigrense en diálogo con Radio La Red.

“Queremos levantar este cepo para que la Argentina salga al mercado para financiar al Belgrano Cargas, para construir una central hidroeléctrica…. porque sino caemos en el error que ya cayó el país cuando pedíamos plata prestada para pagar salarios, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *