Sergio Denis “responde al tratamiento” pero continúa en estado crítico

La doctora Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, anunció un nuevo parte médico del cantante, que continúa internado tras haberse caído del escenario al foso de orquesta en el teatro Mercedes Sosa.

Según el último parte médico anunciado desde el hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Sergio Denis permanece en estado crítico aunque “responde al tratamiento”. El cantante se encuentra internado en grave estado debido a la caída del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa.

“Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos. Persiste en estado crítico y pronóstico reservado. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia”, leyó la doctora Olga Fernández, directora del establecimiento, que agregó que con menos remedios, se pudo controlar su presión arterial y que “de algún modo se estaría estabilizando”.

En tanto, continuó: “Si sigue evolucionando bien en unos días se podría pensar en bajar la sedo analgesia”. El parte se mantiene en la misma línea que el anunciado ayer, cuando se informó que Denis había tenido una leve mejoría y que “en cuanto a los parámetros respiratorios” estaba respondiendo “en forma adecuada a la medicación”.

El artista cayó al foso de orquesta de casi tres metros de profundidad cuando caminó de la platea al escenario del teatro. El primer informe médico, emitido en la madrugada del martes, había explicado: “El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *