Sergio Abrevaya: “El PRO es más sordo de lo que uno cree”

Habló con Ventana Abierta, el Presidente del GEN en la ciudad de Buenos Aires, Sergio Abrevaya sobre piquetes, trapitos, motochorros, etc.

Respecto al tema protocolo antipiquetes que quiere comenzar el gobierno, el presidente del Gen explicó: “Las soluciones son distintas, no es lo mismo el corte en una ruta que un corte de ciudad. La ciudad no debería adherir al protocolo de Nación y debería usar una metodología que propusimos hace 3 años, que es que cuando es un corte menor tienen que dejar dos carriles libres para transporte público y emergencias. Esto hace que todo funcione”.

Respecto al diálogo que tienen con el gobierno, Abrevaya fue claro: “la voluntad de diálogo este gobierno no la tiene. No es un gobierno confrontativo pero no dialoga. A este gobierno le cuesta escuchar al otro hasta que choca. El PRO es más sordo de lo que uno cree”.

Respecto a tema identificar motos para clasificar motochorros y motoqueros, el dirigente del GEN sostuvo: “El delito se resuelve con inteligencia criminal y prevención. La identificación en las motos es un disparate que va a complicar a aquel que usa la misma para trabajar”.

Si quieres escuchar la nota completa presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *