Separan a CR7 de la Selección portuguesa por una denuncia de violación

El ahora jugador de la Juventus está acusado de violar a una modelo estadounidense en el año 2009.


En medio de las denuncias de violación en su contra, Cristiano Ronaldo no fue convocado para los próximos amistosos de la Selección de Portugal del 11 y el 14 de octubre, frente a Polonia y Escocia.

El entrenador Fernando Santos dijo que se trató de una decisión consensuada con el futbolista y el presidente de la Federación de Portugal. Sin embargo, avisó que se trata de una decisión temporal: “Nada impide que en el futuro dé su aporte a la Selección”.

El futbolista de la Juventus irá a juicio luego de que la modelo estadounidense Kathryn Mayorga presentara de manera oficial en juzgado la denuncia por violación en 2009.

Según consta en la presentación judicial, CR7 invitó a Mayorga y a unas amigas a subir a una habitación que habían reservado en un hotel de Las Vegas. Ahí les prestó camisetas para que se cambiaran, le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a otro lugar en donde presuntamente la violó.

Mayorga asegura que tras el ataque, Cristiano se disculpó “diciendo que lo sentía y que normalmente era un caballero”. Los abogados de la joven señalaron que después del episodio el futbolista y su equipo se aprovecharon del “fragil estado emocional” de ella para chantajearla a cambio de que firmara un acuerdo de silencio.

Mientras que Cristiano niega rotundamente estas versiones, el diario The Sun publicó por primera vez el video en donde se ve al delantero y a Mayorga bailando en un boliche de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *