Sentimental pedido del padre de Ángeles Rawson en su honor

El padre de la adolescente asesinada en 2013 en Palermo, firmó una petición para que la plaza “donde creció su hija” lleve su nombre.

El padre de la joven realizó una petición a la Legislatura porteña para que una plaza de la Ciudad donde su hija “pasó incontables horas de su infancia” lleve su nombre. Lo hizo a través del sitio Change.org con un pedido estremecedor.

“Que esta plaza lleve su nombre es una forma de honrar su vida. También es una forma de honrar a todas las demás víctimas, sobre todo a las víctimas de femicidios”, escribió Franklin Rawson de Ángeles en su petición.

La “Plaza del Jacarandá”, ubicada en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Carranza se encuentra a muy cerca de la casa donde Ángeles Rawson residía. “En esta plaza pasó incontables horas de su infancia, jugando, aprendiendo, creciendo”, describe el papá de Ángeles.

Por el momento la petición realizada por el papá de la víctima cuenta con más de 20 mil firmas y se espera que esta cifra siga aumentando para lograr la atención de la Legislatura porteña y el homenaje se haga efectivo.

En la causa fue condenado en 2015 a cadena perpetua por los delitos de “femicidio y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y homicidio agravado”, Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *