Según el abogado de Pérez Corradi, la ex SIDE lo ayudó a escapar

Reveló que le dieron un DNI y que lo sacaron por la Triple Frontera. Por el encubrimiento del narcotraficante, procesaron a Parrilli.

En diálogo con FM Delta, el abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, cargó contra la ex Secretaría de Inteligencia (SIDE) al afirmar que desde allí ayudaron a su cliente a escapar del país a través de la Triple Frontera -Argentina, Brasil y Paraguay-, y que hasta le facilitaron un DNI.

Además, afirmó que había “conocimientos” sobre el paradero de su defendido, apuntando -sin mencionarlo- a Oscar Parrilli, procesado justamente por esa misma acusación.

Los cañones apuntan a Parrilli, ex jefe de Inteligencia de Cristina Kirchner, quien esta semana sufrió dos golpes por parte de la Justicia. Primero el juez Ariel Lijo lo procesó por “encubrimiento agravado” al considerar que ocultó información clave para dar con el paradero de Pérez Corradi. Mientras que al otro día, el fiscal Guillermo Marijuan solicitó su prisión preventiva.

Broitman recordó que su defendido, quien está procesado por narcotráfico y acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, “denunció que miembros de la ex SIDE fueron los que le facilitaron un DNI, contactos y le dijeron por dónde tenía que salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *