Sebastián Ortega rompió su propio silencio y habló de Tinelli

Pasaron muchos años para que el productor decidiera hablar del conductor del Bailando luego de un quiebre en la relación tras el romance de Tinelli con su ex pareja Guillermina Valdes. 


En pleno apogeo y éxito de Underground con dos historias que la rompen como 100 Días para Enamorarse y el Marginal, a Sebastián Ortega se lo nota mucho más suelto, a tal punto que decidió hablar de un tema tabú. Allá por principios del año 2000 ambos comenzaron a forjar una relación profesional en Ideas del Sur que luego se traslado a la faz personal pero todo terminó de la peor manera cuando Marcelo Tinelli sorprendió a todos comenzando un romance con Guillemina Valdes, ex pareja de Sebastián Ortega. Lógicamente a partir de ahí la relación entre ellos terminó y nunca más uno volvió a hablar del otro, hasta ayer. Fue el propio Ortega quién decidió hablar del conductor a días de su debut. En este marco, el productor cruzó algunas palabras con revista Caras y se mostró tranquilo ante la irrupción del certamen de baile a la pantalla de El Trece. «Para mí fue una noche más. Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año», sentenció.

Luego agregó «Sentimos que 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de que el canal haya liderado nuevamente en 2018». Lejos de esquivar el escándado, cuando le preguntaron si había podido ver el debut de ShowMatch, Sebastián respondió negativamente y sin rodeos: «No, ayer salí a comer con mi mamá, pero me enteré después, me hicieron un resumen. Nada fuera de lo que estaba previsto. Obviamente la vuelta de ciertos ciclos que son esperados y la gente en el primer día está así, después hay que ver qué pasa», concluyó Sebastián Ortega, al respecto del rating que marcó la primera noche del programa de Tinelli.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario