Se vienen los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand

Cada vez falta menos para lo que será el gran aniversario para la diva de los almuerzos que tendrá a tres figuras que se caracterizarán como ella y recordarán sus diferentes etapas en la televisión. Detalles exclusivos en esta nota.


En épocas donde hay programas que duran días, celebrar cincuenta años en pantalla, es para festejar. Y así lo están pensando los productores de Mirtha que quieren armar una producción a lo grande para celebrar con todo. Dentro de ese festejo se está armando una mega producción para la apertura del programa. La idea es armar algo a lo que son las diferentes aperturas que tiene el Bailando por un Sueño

Un 3 de junio de 1968 comenzaba un programa por la pantalla de canal 9 que cambiaría la historia de la televisión argentina: Almorzando con las estrellas. La idea, absolutamente revolucionaria para la época, era comer en pantalla y la anfitriona era la estrella de cine Mirtha Legrand. Al tiempo el programa pasó a llamarse “Almorzando con Mirtha Legrand” y así sigue hasta este 2018, año en el cual se cumplen 50 años de su estreno.

Volviendo a la gran producción por los cincuenta años, la idea es que hacer una recopilación de diferentes sucesos en la vida de Mirtha Legrand. Para eso hay tres personas que caracterizan a la Chiqui, una de ellas es Tini Stoessel que hará la etapa más juvenil de la actriz, la otra convocada es Juanita Viale quien ya supo conducir el programa y llevara adelante la etapa de éxito de su abuela. Por último, Marcela Tinayre será otra de las que forme parte de la apertura. Las tres interpretaran a la diva en tres momentos distintos de su carrera dentro del ciclo que cumple cincuenta años, algunos más graciosos, otros más polémicos y otros mas emotivos, pero todos forman parte de la historia grande de la televisión nacional. Con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha y los almuerzos, en la “ficción homenaje”, se podrá ver a Alejandro Romay y a Sandro entre otros. Todo será dirigido por el director Luis Barros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *