Se viene la batalla legal entre Maradona y Oliva, detalles exclusivos

Se vienen tiempos de guerra para el mundo maradoneano, tras lo que fue la separación del Diez con la rubia. Ahora parece que ambas partes quieren llevar esto hasta las últimas instancias legales.


Del amor al odio hay un solo paso y ese paso parece que ya se dio y ahora se viene una feroz batalla entre Diego y Rocio. Quienes conocemos un poco la vida amorosa de Maradona podemos dar fe que sus historias de amor son tan intensas como escandalosas y su noviazgo con Rocio Oliva no fue la excepción. La rubia y el ex futbolista se separaron, la realidad es que ahora la historia se va a definir en la justicia o por lo menos así se amenazan ambos.

La realidad es que después de los rumores de reconciliación con Ojeda y las duras declaraciones que hizo Diego, ahora Rocío Oliva pretende la mitad de los bienes que el Diez obtuvo durante los años que fueron pareja. Desde Uruguay aseguran que La ex de El Diez se reunió con Rosenfeld para asesorarse acerca de este tema. El encuentro se produjo en el yate de la abogada, especialista en divorcios, en Punta del Este. Al parecer Oliva considera que se la debe recompensar por los años vividos con Maradona porque postergó su vida, abandonó a su familia y su país para acompañar a su entonces pareja.

El Código Civil dice que “si al salir del concubinato el concubino sufre un desequilibrio manifiesto que signifique un empeoramiento de situación económica tiene derecho a una compensación de ese tipo. Extraoficialmente se habla de que Diego Maradona durante los años que estuvo en Dubai ganó acerca de 34 millones de dólares

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *