¿Se terminó la crisis?…Antonella Rocuzzo viajó a Rusia para ver a Messi

Luego de una semana donde se habló de una crisis matrimonial en la histórica pareja y tras la sorpresa de la estadia de la joven rosarina en Buenos Aires en pleno mundial, hace minutos nomas se conoció la noticia de que finalmente viajará a Rusia para presenciar lo que puede ser la despedida de Argentina en el Mundial o el agónico pase a octavos de final.


Mucho se habló y se especuló sobre la relación entre Messi y Antonella. El famoso video que se filtró horas previas al debut de Argentina en el Mundial de Rusia donde se los ve al Kun Agüero y a Messi en una situación especial pego fuerte, a tal punto que ella cambió su foto de perfil de Whatsapp. Sin embargo parece que la tormenta quedó atrás y hoy la morocha se prepara para acompañar a su marido en lo que será una final anticipada frente a Nigeria.

A última hora del domingo en un vuelo de la Aerolínea Iberia, la familia Messi viajó con destino San Petesburgo, con paso previo por Madrid para estar presentes el día martes en el partido donde el seleccionado se juega su pase a octavos de final frente a los nigerianos. Si bien se decía que solamente viajaría a Rusia en caso de que el país llegara a la final, algunos medios sabían que podía partir antes por esa razón hubo una fuerte guardia periodística en Ezeiza. Sin embargo, Antonella logró esquivar el asedio de los medios ingresando por pista hasta llegar al salón vip.

//www.instagram.com/embed.js

Recordemos que ayer fue el cumpleaños número 31 de Lionel  y en su cuenta de Instagram, Rocuzzo compartió varias imágenes con un tierno mensaje “Feliz cumple, amor. ¡¡¡Te amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre amor “. Todo indica que el amor sigue viento en popa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *