Se terminó el misterio y Mora seguirá dos años más en River

El delantero que tanto quiere la hinchada millonaria se quedará al menos dos años más en la institución luego de aceptar la oferta de la dirigencia.


El delantero Rodrigo Mora aceptó la propuesta de River para renovar contrato y en los próximos días extenderá el vínculo que vence el 30 de junio.

“Llegamos a un acuerdo para renovar por dos años y firmaremos cuando Rodrigo regrese de sus vacaciones”, informó a NA Luis Smurra, representante del uruguayo.

En las últimas horas, su continuidad había quedado un poco en duda debido a una publicación que hizo el delantero charrúa en su cuenta de Twitter. “Concentrado para el último partido antes de las vacaciones, recuerden disfrutar al máximo cada momento que nunca se sabe que puede pasar mañana. Y con el sueño que no sea el último en River”, escribió.

Si bien algunos lo tomaron como una indirecta sobre una despedida, Mora terminó aceptando las condiciones que le ofrecía la institución y finalmente se quedará.

Mora había tenido sondeos de algunos clubes como Peñarol de su país o Pumas de México, pero siempre le dio la prioridad a su actual club.

¿Los alemanes mejoran la oferta y se llevan a Saracchi?

Leipzig evalúa la chance de subir la oferta efectuada por Marcelo Saracchi luego de que River le manifestara que los 10 millones de euros brutos eran insuficientes. Tal como solicitara la entidad de Núñez, los alemanes estarían dispuestos a ofertar la misma cifra pero libre de impuestos.

De ser así, River venderá al lateral uruguayo al fútbol de Alemania, en una operación que tiene muchas chances de concretarse ya que el director deportivo de la institución europea está en Argentina con el ese fin.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo está de vacaciones y regresará al trabajo el 20 de junio para irse de temporada a Estados Unidos desde el 27 de ese mes hasta el 17 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *