Se realizará la 3ª Ronda de Negocios en La Rural

Se llevará a cabo el 7 de septiembre en el salón Ocre. Las inscripciones serán hasta el lunes 28 de agosto.

La confederación Argentina de la Mediana Empres (CAME) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) organizarán la 3ª Ronda de Negocios orientada a la modalidad comercial.

La Exposición Argentina Franquicias 2017, que se llevará a cabo el 7 de septiembre de 9 a 16 horas en el salón Ocre de La Rural, propone un espacio de intercambio que nutra al sector que incluye diversas áreas como producción, desarrollo comercial, logística, marketing y servicios de imagen de marca.

Este ámbito de negocios constituye una gran oportunidad para que franquiciantes, franquiciados, proveedores, licenciatarios y consultores, entre otros, se relacionen, creen nuevas vinculaciones económicas para completar, ampliar, y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo.

Para inscribirse, hay que ingresar a rdn.came.org.ar . El cierre de inscripción es el lunes 28 de agosto, mientras que el costo de participación es de $ 1000 + IVA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *