Se quebró el bloque de diputados del PJ y generó repercusiones en el kirchnerismo

La división del bloque de diputados del PJ dejó tela para cortar y quienes continúan en el kirchnerismo dieron su opinión.

Luego de conocerse la separación del bloque y la creación de un nuevo espacio llamado “bloque justicialista” liderado por Diego Bossio que se aleja del ala kirchnerista, Julio De Vido aseguró: “Es un grave error. Son funcionales al macrismo gobernante”.

El presidente del espacio, Héctor Recalde, también brindó su parecer y consideró que Diego Bossio “abandonó el bloque por mezquindades personales” y que “Le hace el juego político al ajuste, a la desocupación y a la hiperinflación”.

Por otra parte, la diputada nacional Juliana Di Tullio explicó que, “Doce compañeros comandados por Diego Bossio abandonaron el bloque, aunque compañeros es una palabra difícil de usar”. Además, consideró que “Es una muy mala noticia para el pueblo argentino, no sólo para el bloque del FPV-PJ”.

El ex candidato a presidente, Daniel Scioli fue el menos vehemente en sus palabras y pidió que “las votaciones que se lleven adelante sigan coherentemente con lo que es una proyección a futuro de lo que hace a la defensa de la mediana empresa, el comercio y la industria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *