¡Se pudrió todo! Ivana Icardi publicó fotos de su ex cuñada…

En plena guerra con Wanda Nara, la hermana del delantero del Inter, subió una serie de fotos con la ex pareja de su hermano. Mientras mantiene una feroz guerra con su cuñada, la relación está en su peor momento.


La cosa está muy picante y al relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi atraviesa su peor momento. La rubia y la morocha, no se pueden ni ver y ya ni siquiera disimulan a la hora de tirarse dardos venenoso. “No hay nada más lindo que la familia unida” solía decir un hit que hoy no se puede aplicar en lo más mínimo para la familia Nara-Icardi. Wanda y su cuñada no se pueden ni ver, Ivana acusa a la rubia de alejar a Mauro de su familia y Wanda cada vez que puede le tira con munición gruesa a la joven. Pero esta vez, Ivana redobló la apuesta publicando una serie de fotos, desconocidas para el medio, y que tienen que ver con la ex pareja de Mauro Icardi.

La morocha fue por más y posteó imágenes de la ex de Mauro, a las cuales alabó, en detrimento de la mediática.“¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos… nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”, escribió Ivana junto a las fotos con Patricia Rubio, ex pareja de su hermano y también ex amiga de Wanda. En otro comentario, Ivana Icardi agregó: “Che lxs que me dicen ‘¿sabés que tus sobrinas si leen esto no te van a hablar nunca?’. Supongo que dirán lo mismo de los 3 varones (por los hijos que Wanda tuvo con Maxi López) cuando vean que su madre no le permitía a su padre verlos ¿no?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *