¿Se prepara la pista más famosa? El ensayo hot de Floppy Tesouro para el Bailando

Cada vez falta menos para lo que será el regreso a la pantalla del programa de Marcelo Tinelli y de a poco nuestras figuras se van preparando con todo. Una de las que puso primera con los ensayos fue Tesouro quién publicó un video más que picante en Ibiza


Se están ultimando los detalles para la vuelta de un Bailando por un Sueño distinto, se viene un certamen reducido que ira de agosto a diciembre pero que tendrá la atención de todos como suelen tener los programas de Marcelo Tinelli. El certamen genera un magnetismo fuerte en la gente, no solo por los bailes y las figuras, sino también por los escándalos que se suceden en la pista.

//www.instagram.com/embed.js

Una de las primeras en comenzar con sus ensayos, a su manera, fue Floppy Tesouro quien regresa a la pista más famosa del país después de un tiempo de ausencia. Lo cierto es que la modelo estuvo de viaje por Ibiza, antes de volver a Buenos Aires, donde pasará a ser parte del Bailando. Pero en su descanso hubo lugar para un baile muy sensual.

Así fue como Tesouro publicó un video donde se la ve moviéndose muy sexy al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee, dentro del mar de la playa española. Como era de esperar el video generó un revuelo mediático enorme en las redes sociales con una marea de likes y comentarios en su cuenta de Instagram .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *