Se hizo pasar por su hija de 11 años en Whatsapp y atrapó al hombre que la acosaba

Al padre de la menor le abrieron un acta por lesiones, mientras que al hostigador por el delito de Grooming.


Una nena de 11 años le contó a su padre que un hombre de 29 años la acosaba con mensajes eróticos, fotos subidas de tono y pedidos íntimos. En cuanto se enteró de la situación, Walter Martín Rodríguez puso un plan en acción: encontrar al acosador de su hija.

Rodríguez comenzó a usar el WhatsApp de la niña y lo condujo hacia un encuentro secreto en Palermo. El acosador, identificado como Germán Acosta, le había sugerido encontrarse en Palermo y que como excusa utilizara la visita a una de sus amigas.

“Nos podemos ver cuando quieras, ¿de dónde sos? Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo, Capital, ¿y vos?. Soy virgen”, le decía el joven.

Cuando el padre lo identificó en la calle comenzó a molerlo a golpes en medio de la vía pública y llamó a la Policía, que detuvo al acosador, pero ya lo liberó. En su presentación, Rodríguez adjuntó la captura de los chats que le mandaba Acosta.

Al padre de la menor le abrieron un acta por lesiones, mientras que al hostigador por el delito de Grooming (ciberacoso a menores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *