Se levantó el paro de la línea C de subtes tras seis horas

Los gremialistas levantaron la medida minutos después de las 11, tras haber mantenido sin servicio a la gente durante toda la mañana.

Los metrodelegados levantaron a las 11 la interrupción del servicio de la línea C de subtes que mantenían desde las 5 de la mañana de hoy, en reclamo de un convenio firmado con Metrovías en 2013 y por la reincorporación de 300 trabajadores.

Para la concesionaria “la realización de esta medida sorpresiva es absolutamente irracional e injustificada” y se remitieron al diálogo que se estableció entre ambos sectores y la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires.

La línea C une las cabeceras de Retiro y Constitución y no inició su servicio de hoy, a las 5, lo que afectaba a miles de usuarios. En las dos cabeceras se veían largas colas de usuarios, malhumorados por las demoras para poder tomar colectivos.

“Es inadmisible el corte y que dejen a miles de personas de a pie. Hasta hasta ayer hubo conversaciones y, según nuestra consideración, están avanzando en la buena dirección”, adelantó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *