Se lanzó el trailer de Toy Story 4

Hoy se conoció el trailer de esta saga que nació en 1995 y que aún sigue muy vigente en todo el mundo. En esta ocasión será la cuarta edición de esta película que sigue dando que hablar. 


La espera terminó y hoy ya tenemos más certezas de lo que será una nueva entrega de este entrañable film. En las redes sociales todos están pendiente de lo que será la vuelta de un clásico como Toy Story y hoy fue un día importante para los fanáticos porque por primera vez salió a la luz el trailer de la película. Es casi un hecho que los entrañables Woody y Buzz volverán a la pantalla grande en 2019. Lo cierto es que el adelanto de Toy Story 4 solamente nos muestra a los personajes en ronda y cartel grande que nos anticipa la fecha de estreno, pero no vemos nada en concreto de la nueva aventura. Excepto por una cara nueva que tal vez juegue un importante rol en el film. Esta vez se adelanta que un trágico final podría dejarnos con el corazón roto, pero mientras tanto esta sinopsis es lo que sabemos de la trama de la película.

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete” aseguran desde Disney. Cabe destacar que Toy Story se estrenó en 1995 y contó las historias de Woody, el vaquero, y Buzz, el astronauta, que comienzan como rivales, pero terminan siendo grandes amigos. De ahí nacieron otros dos filmes, la última se estrenó en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *