Se filtraron fotos y videos hot de María Eugenia Rito

La actriz nuevamente es noticia, en esta ocasión nada tiene que ver con alguna recaída en sus adicciones. Todo el mundo está hablando de ella por lo que fue la aparición de una foto y un video hot que la tiene a la rubia como protagonista.


Supo ser un ícono del mundo del teatro de la revista allá por los noventa, parecía tener una vida perfecta. Estamos hablando de Maria Eugenia Rito, personaje fuerte si los hay, quien en el último tiempo lleva una vida muy intensa con algunos altibajos en su salud. Recordemos que la actriz supo vivir un cuento de hadas con su casamiento con el Dr. Marcelo Salinas, sin embargo el castillo de lujos y buena vida se terminó derrumbando para convertirse en una verdadera pesadilla para Rito. De golpe porrazo cambió los viajes por las internaciones por adicciones y todo lo que ya sabemos.

 

Volviendo al presente, Rito disfruta de un presente que va mejorando día a día, eso sí hoy es noticia por lo que fue un video más que picante que compartió a través de su cuenta de Instagram donde muestra el momento en el que se cambia la ropa para participar del programa de José María Muscari, para el que estaba como invitada. Fiel a su estilo, Rito no se tapó para nada y compartió el momento con los seguidores, quienes rápidamente llenaron el posteo de comentarios. Además, en unos pocos minutos, superó las 21 mil reproducciones. Recordemos que Rito cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram por lo cual el video se viralizó con una tremenda velocidad. “Nooooo por favor. Mi corazón, doctor doctor“, escribió uno de los seguidores. “La fantasía de muchos”, sumó otro. Las críticas también estuvieron presentes. “No le queda otra que llamar la atención así, si de interesante como profesional no tiene nada”, le comentaron en el video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *