Se extendió hasta fin de mes la inscripción a los créditos Procrear

El Gobierno nacional ordenó prorrogar hasta el 31 de marzo la fecha de inscripción para acceder a  los créditos de compra de vivienda del nuevo plan que anunció el presidente Mauricio Macri. Se recibieron más de 2.600.000 consultas.

La fecha de vencimiento original era el 19 de marzo, pero el  Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda decidió prorrogarla debido a la gran cantidad de consultas recibidas-más de 2.600.000-  en la web oficial del programa.

El relanzamiento del Plan Procrear, con préstamos de hasta 1.650.000 pesos, plazos máximos de 30 años, fue presentado el sábado pasado por el presidente Mauricio Macri en el municipio bonaerense de San Miguel.

Los beneficiarios podrán pagar cuotas mensuales de 2500 pesos por cada millón prestado en el marco de una operatoria  que prevé más de 150 mil soluciones habitacionales.

El Banco Nación destinará 30 mil millones de pesos de financiamiento, lo que permitirá triplicar la cantidad de créditos y mejorar aún más las condiciones del programa.

Para participar de la nueva etapa del programa las familias deberán tener ingresos de 16.120 a 32.240 pesos y pueden consultar en la web www.Argentina.gob.ar/procrear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *