Se entregó el sospechoso de asesinar a la adolescente en Tucumán

Acusado por el homicidio de Ornella Dottori (16), se presentó en la fiscalía, acompañado de un abogado. Tiene 32 años y le dicen Pomelo.

Desde ayer era buscado por la relación que mantenía con Ornella Dottori, la chica de 16 años embarazada que apareció asesinada en la zona de Naranjo Esquina, departamento Juan Batista Alberdi, ubicado 100 kilómetros al sur de la capital tucumana.

El acusado había puesto en su muro de Facebook: “Loco, por qué hay tanta maldad, no pueden ver bien a alguien que ya le quieren c… la vida. A ese hdp (sic) que se encargó de hacer esto le deseo lo peor. Dejen de inventar”.

Algunas versiones indicaban a “Pomelo” como la persona con la que se la vio por última vez con vida a Ornella. Dicen que la adolescente iba a bordo de su moto y que entre ellos existía una relación.

Su tía, María Belén Dottori había comentado que: “Este es el final de una historia de vida dura y difícil. Ornella padecía un trastorno psicológico por los conflictos familiares que soportó desde niña. Como muchos otros chicos, no tuvo de parte del Estado el amparo necesario para su recuperación como adicta”.

Fuentes de la investigación indicaron que la chica no tenía contactos con su madre y que el año pasado había sido internada en el Hospicio del Carmen para su tratamiento, donde estuvo hasta febrero. También trascendió que su padre tuvo problemas con la justicia y estuvo detenido en varias oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *