Se entregó el otro conductor que corrió a 240 km/h por la Ciudad

Alejandro Biscardi aceptó someterse a un juicio abreviado, será condenado a penas de prisión y la inhabilitación para conducir.

Luego de dos semanas prófugo, se entregó Alejandro Biscardi, el otro de los acusados de participar en la picada por la Ciudad el pasado 23 de abril. De esta manera, será sometido a un juicio abreviado donde según fuentes judiciales, será condenado a un año de cárcel, inhabilitación para conducir durante dos años y el decomiso de su camioneta Dodge Ram 1500.

El joven, acompañado por su abogado defensor, se presentó anoche ante el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció su responsabilidad en los hechos.

Biscardi será sometido a conocimiento del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°10, a cargo del Juez Pablo Casas, quien evalúa actualmente el juicio abreviado que padeció el otro imputado –Alejandro Radetic– por lo que en breve se dictará sentencia definitiva.

El pasado 23 de abril, los dos acusados se filmaron conduciendo a 240 km por varias autopistas y avenidas de la Capital Federal. Luego lo subieron a las redes sociales, donde se viralizó al instante y favoreció su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *