Se entregaron los Premio Inicia

La acción es promover el reconocimiento a jóvenes empresas, cuyos productos y servicios se caracterizan por presentar proyectos sencillos, pero útiles a la sociedad.


Con el objetivo de promover la acción de emprendimientos cuando el trabajo parece desaparecer, INICIA Comunidad de Emprendedores entregó los Premios Inicia para reconocer el esfuerzo de aquellos apasionados por el hacer, que impulsen proyectos sustentables, con el fin de generar un impacto positivo en la comunidad, y de generar trabajo decente.

En una nueva edición del premio, Lucrecia Grande Rocha fue la ganadora con “OM House”. En dialogo con Ventana Abierta por FM Milenium, Grande Rocha contó que su iniciativa está dedicada a “brindar programas de calidad de vida para Empresas, promoviendo la salud y el bienestar de sus equipos de trabajo”.

Si bien al principio empezó el emprendimiento en un local, también logró ofrecerlo a empresas grandes y remarcó que ese crecimiento se debe a que, principalmente, “el emprendedor tiene que estar convencido de la idea que tiene”. “Nosotros creemos que nos va muy bien porque somos muy profesionales en lo que hacemos”, destacó.

Por otro remarcó que para llegar a que el proyecto de cada uno trascienda primero hay que “creer en lo que se está empezando”. “Más allá de buscar un redito económico en algo, hay que ponerle corazón, pasión y muchas horas de esfuerzo y saber que va a ser mucho más difícil que trabajar bajo dependencia. Por eso hay que estar dispuesto a hacer ‘los pequeños sacrificios’”, agregó.

Por último, invitó a “todos los emprendedores que se anoten al Premio Inicia. La repercusión que tiene es impresionante y a nosotros nos ayudó muchísimo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *