Se conoció una nueva imagen del hijo de More Rial

Y un día la hija del Intruso volvió a dar a conocer una imagen de su pequeño hijo Jordi. Mientras transita su quinto mes de embarazo está intentando recomponer la relación con su padre. Los detalles en esta nota.


Pasó un buen tiempo, algunos meses hasta que volvimos a tener noticias de Jordi el hijo que esperan Morena Rial y Facundo Ambrosini,  en un día de tremendas emociones para la pareja porque al comienzo del día se enteraron de la liberación del papá de Ambrosini quien estaba detenido por Asociación Ilícita y después pudieron volver a ver a su bebé a través de una ecografía.

Fue la propia Morena Rial quien presentó una nueva ecografía de su hijo mientras transita el quinto mes de embarazo. Lo hizo a través de Instagram donde compartió el momento en que se hacía uno de los chequeos de rutina por el embarazo. Súper ansiosa por la llegada de su pequeño niño, compartió el vídeo y expresó : “Mi amor”“Bebé mío te estamos esperando con papá”, escribió la joven en Instagram Stories junto a una foto del estudio. Haciendo referencia a su profesión el papá del bebé escribió “Ya querés jugar al fútbol hijo? Que moves las piernitas”. 

 

Recordemos que hace unos días Rial habló de su nieto “Me encanta que voy a ser abuelo, para aquellos que dicen que no me gustaba. Ella está bien de ánimo y de salud, se tiene que cuidar un poco más porque tuvo operaciones complicadas. Pero va seguido al médico y está bien. Me hace feliz ser abuelo y verla a ella feliz también”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *