Se confirmó el horario de la final entre River y Boca

El Millonario y el Xeneize se medirán en Mendoza por la Supercopa Argentina.


River y Boca jugarán la final de la Supercopa Argentina el próximo miércoles 14 de marzo a las 21:15 con el arbitraje de Patricio Loustau.

El horario era el único elemento que restaba conocerse de la segunda final en la historia entre los dos máximos exponentes del fútbol argentino.

Por otra parte, este miércoles comenzará la venta de entradas generales para ambas parcialidades. Las populares se venden desde el miércoles 7 a las 10 de la mañana por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com). Para retirar la localidad, hay que llevar impreso el mail de la compra junto con la tarjeta de crédito y DNI del titular.

Los hinchas de River retirarán sus tickets en el Rapipago de la calle Paso de Los Andes 1050, en el barrio Godoy Cruz. Por otro lado, los xeneizes lo harán en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital). Los horarios de atención serán los días lunes 12 y martes 13, de 11 a 19, y miércoles 14, de 9 a 15.

En cuanto a la seguridad del evento, la policía mendocina dispondrá de mil efectivos, a quienes se agregarán 350 de seguridad privada y 100 personas del programa Tribuna Segura. En total serán 1.450 personas afectadas al operativo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *