Se cayó Twitter en todo el mundo y ahora es su propio TT global

Twitter

Después de las cinco de la mañana de Argentina el sistema pareció haber colapsado y dejó de funcionar tanto en la versión web como en la móvil.

El Pajarito no cantó esta mañana. Es que la red social Twitter se cayó hoy, lo que provocó que “algunos usuarios” no puedan acceder al servicio desde el teléfono celular o desde la versión web, y en el caso de poder hacerlo, los tuits no se actualizaban. Como era de esperarse, tras el inconveniente, la caída se convirtió en TT mundial bajo el hashtag: #TwitterDown.

“Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para resolverlo“, indicó la empresa desde el portal que monitorea su estatus.

El servicio dejó de funcionar minutos después de las 5 de la mañana de Argentina: en ese momento la versión para celulares dejó de actualizar los contenidos del “timeline” y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error.

“Algo salió mal, técnicamente. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, prometieron y a las dos horas el problema se solucionó… al menos por ahora. Respecto de las causas, por el momento se desconocen, aunque distintos portales reflejan que la caída fue mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *