Se cayó parte de un techo del shopping Abasto

Ocurrió en pleno horario de compras esta tarde. Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar.

 

El hecho sucedió en el segundo piso del establecimiento comercial ubicado en avenida Corrientes al 3246 en el cual se produjo un desprendimiento del cielo raso. En medio de corridas y gritos, algunas personas registraron imágenes del incidente y las mismas se propagaron en las redes, mientras personal de seguridad privada intentaba evacuar el segundo nivel del shopping.

“Había en ese momento mucha gente apurada por salir, como yo, muchos nenes y bebés en carritos”, detalló la joven Melina, quien explicó que “en el piso de arriba la gente siguió circulando mínimo por 10 minutos más”. “Las personas en los otros pisos nunca se enteraron de lo que pasó, ni siquiera avisaron por los altoparlantes”, se quejó la testigo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que “no habría heridos” y que enviaron dos ambulancias: “Se desprendió una mampostería del techo. El shopping no nos alerta ni a bomberos de la Ciudad ni a nosotros”.

Según publica Infobae, en un comunicado difundido por voceros de Abasto Shopping se informó que las causas “aún se están investigando” y que lo que se desprendió fue “una parte del revestimiento de durlock del techo situado en el sector Agüero” del centro comercial.

Según consta en el escrito el desprendimiento “se produjo en forma lenta, lo que permitió que nuestro personal de seguridad cerrara el sector afectado ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo. No hubo heridos ni lastimados” y el shopping funciona normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *