¡Se casa Florencia Peña!

Cada vez falta menos para lo que será el casamiento de la actriz, de a poco se van filtrando detalles de lo que será una fiesta que tiene prevista una duración de tres días, la idea es que la ceremonia arranque el siete de diciembre y finalice, nada más y nada menos, que 72 horas después.


Nada más lindo que en esta farándula repleta de peleas, escándalos y separaciones que poder anunciar un amor y mucho mejor un casamiento. Estamos hablando de Florencia Peña que formalizará su amor con Ramiro Ponce de León en una fiesta que promete ser inolvidable. “La fiesta será n Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate, en Salta. ¡Nos tenés que querer un montón para ir hasta allá! Es un buen filtro para la cantidad de comensales con un dólar a 24…(bromea). Calculamos que irán muchos, pero para constatar que es verdad que finalmente Rama dará ´el sí´” aseguró Peña a Revista Gente

Además agregó “ Los testigos serán mi hermana Belén y mis casi hermanos Noralih Gago y Leo Bosio”, dice Flor. “Los míos serán mis amigos, Sebastián Posadas y Emilio y Nicolás Cornejo Costas. Habrá un gran número folclórico. Y mis amigos artistas me prometieron shows sorpresas a lo largo de la noche. Y quien te dice que Rodriguito (Rodrigo Romero, protagonista de El Potro, lo mejor del amor) no se cante algo” finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *