!Se cansó! Claudia demandará a Maradona

Y un día, Claudia Villafañe puso el grito en el cielo y decidió demandar tanto a Diego Armando Maradona como a su abogado Matias Morla. Cansada de las acusaciones, la ex del 10 los demanda por una cifra millonaria.


Llegó el día en que la gota rebalsó el vaso de Claudia Villafañe y no es para menos. La rubia viene de momentos muy tensos, primero el faltazo de Diego al casamiento de Dalma y segundo las constantes acusaciones del ex futbolista en su contra. Todo ese cóctel explotó en la cabeza de Villafañe, quien llamó a su abogado Fernando Burlando, para iniciarle acciones legales a su ex esposo.

Recordemos que Matías Morla en nombre de Diego Maradona acusó a Claudia Villafañe de tener tres cuentas off shore en Panamá, razón por la cual ex mujer del Diez estalló. En diálogo con Intrusos, habló de esa nueva denuncia pública y el faltazo del astro al casamiento de su hija. En dicha entrevista, la rubia confirmó que iniciaría acciones legales no solo contra Diego, sino también contra Morla “Voy contra los dos”, sentenció .

Además  aclaró “Esto viene de antes. No es por esto último. Dijeron cosas que no son ciertas y no me lo voy a aguantar más. No existen las cuentas off shore pero me voy a presentar a la Justicia y les voy a dar todo lo que me pidan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *