Scioli reponsabilizó al “ajuste” por la caída del Turismo

Mar del Plata – El ex candidato presidencial se mostró preocupado por la floja temporada de verano. “Antes decían que no trabajaban por los recitales gratuitos que yo hacía, ahora, la gente los extraña como un derecho y me lo hacen saber todo el día en la calle”, expresó.

Con un triste inicio de la temporada, no tardó en llegar la palabra de Daniel Scioli, quien, desde Twitter, responsabilizó al “ajuste en la economía”. Además, mencionó que ve con “preocupación” la situación en la Costa Atlántica, “donde hay baja ocupación y visitantes gasoleros”.

Mientras diversos sectores planean reunirse para buscar la solución, Scioli volvió a cuestionar las medidas económicas del presidente Macri. De vacaciones por Mar del Plata, el kirchnerista señaló que las dificultades de los teatros para llenar las salas en esa ciudad son culpa de la gestión actual.

“Antes se decía que los teatros no trabajaban por los recitales gratuitos que yo hacía en la playa de Mar del Plata. Al contrario, la gente los extraña como un derecho y me lo hacen saber todo el día en la calle”, sentenció el ex gobernador bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *