Scioli no descarta ser candidato a Senador en las próximas elecciones

Scioli 5

El ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires llamó a la integración dentro del bloque peronista. Dijo que también hay que mirar hacia lugares como Córdoba y San Luis.

El candidato a presidente por el Frente por la Victoria, Daniel Scioli, dejó abierta la posibilidad de candidatearse como senador en las próximas elecciones legislativas y llamó al peronismo a aunar esfuerzos para “dejar atrás desencuentros” y trabajar por la reunificación del partido.

Respecto a la posibilidad de encarar una candidatura a senador en los próximos comicios legislativos, el ex gobernador bonaerense respondió: “No es que estoy ahora haciendo lo que hago pensando en una candidatura. Luego se verá cuál es la mejor manera, la manera más competitiva, quiénes van a ser los responsables de los candidatos”.

En diálogo con radio La Red, Scioli pidió “esfuerzos para mantener los bloques unidos, el partido unido” porque “divididos es funcional al gobierno“, por lo que advirtió que es momento de “ser integrador, no expulsivo. Hay que abrir la mirada a Córdoba, a San Luis.” y a “dirigentes peronistas que están en el Frente Renovador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *