Scioli levanta el perfil con recorridas

En su condición de presidente de la Comisión de Deportes de Diputados, el ex candidato presidencial comenzó a recorrer clubes de barrio y también visitó la Villa Olímpica junto a su pareja Gisela Berger. En medio de la crisis económica, se siente políticamente reivindicado.

Luego de haber bajado el perfil en los últimos dos años, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reapareció en las últimas semanas en la escena política con recorridas vinculadas a su condición de presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

El también ex candidato presidencial comenzó a visitar clubes de barrio afectados por la crisis económica y el último jueves estuvo con su pareja y madre de su hija Francesca, la modelo Gisela Berger, en la Villa Olímpica del sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde se jugarán los Juegos de la Juventud.

Tras un prudente silencio, Scioli se siente reivindicado por haber pronosticado la actual crisis económica cuando era el rival de Mauricio Macri y evalúa en breve salir a hacer pronunciamientos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *