Scioli le pegó a Macri por haber postulado a Massa como presidente del PJ

El ex candidato a presidente criticó al mandatario, quien indicó hoy que el líder del FR tiene “serias chances” de comandar el peronismo.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, criticó la declaración del presidente Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial de Davos, en la que apuntó a que el líder del Frente Renovador Sergio Massa tiene “serias chances” de ser el próximo presidente del Partido Justicialista.

Entiendo que Macri quiera un opositor funcional, pero en el PJ el presidente lo eligen los afiliados”, fustigó Scioli al mandatario, en declaraciones a Radio Rivadavia.

El ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, ha reaparecido públicamente en los últimos días con muchas críticas hacia el nuevo gobierno. “El PJ es un partido democrático al que el Gobierno no le tiene que imponer quien quiera que lo lidere. Salvo que quiera hacer un DNU”, ironizó.

“Hoy me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, con serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses”, dijo Macri en su último discurso en Davos, en referencia a Massa. Ambos viajaron juntos como parte de la comitiva que representó a Argentina en el Foro Económico Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *