Scioli estuvo reunido con intendentes en tres distritos de la Provincia

El ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó el municipio de Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó.

Daniel Scioli recorrió hoy centros comerciales y clubes de barrio de los municipios de Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó, donde conversó con vecinos y comerciantes, compartiendo actividades con los intendentes Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez y Alberto Descalzo, respectivamente.

La idea de esta visita de Scioli según fuentes allegadas al ex gobernador de Buenos Aires, fue la de recoger inquietudes, fundamentalmente de los comerciantes, con la caída del consumo y los problemas de competitividad por la apertura de las importaciones como eje de sus problemáticas.

En la localidad de Malvinas Argentinas, Scioli visitó junto al intendente Nardini el club Belgrano Norte, de Los Polvorines. Allí, reconoció la tarea social que se lleva adelante con los chicos del barrio, luego de recorrer los comercios aledaños a la estación ferroviaria.

Posteriormente, en Merlo, se trasladó por los comercios de avenida del Libertador (arteria principal del distrito) y mantuvo un encuentro con el intendente Menéndez, en la charla trascendió que se tocaron los temas de: trabajo en materia ambiental y el seguimiento de áreas de gestión, como seguridad, salud, educación y obras públicas.

Finalmente, en Ituzaingó participó de una reunión del intendente Descalzo con funcionarios de su gabinete municipal, en la que analizaron el impacto social y económico de las actuales políticas del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *