Scioli dijo que Macri despertó al peronismo

Scioli debate

El ex gobernador de Buenos Aires opinó sobre los dichos del mandatario, quien aseguró que Sergio Massa es el líder opositor más importante que hay y que podría ser el próximo presidente.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo que la iniciativa del presidente Mauricio Macri de “imponer” al diputado del Frente Renovador Sergio Massa como “líder opositor”, despertó a “un gigante que es el peronismo”.

Además, se negó a dar una opinión sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández en la conducción del justicialismo, al manifestar: “Son decisiones muy personales y políticas de ella, a mí no me corresponde estar anticipando u opinando”.

“Imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador ha despertado un gigante que es el peronismo, que es un partido con gran experiencia y responsabilidad que ante tales circunstancias se recupera y se une a favor de las necesidades de un pueblo de los trabajadores y humildes, que también ven afectados sus ingresos, fruto del ajuste y la devaluación”, remarcó Scioli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *