Scioli destacó la visita de Obama: “Lo hubiera recibido”

El ex gobernador destacó la llegada del mandatario estadounidense a quien él “habría recibido” si hubiese ganado las elecciones que tuvieron como vencedor a Mauricio Macri.

El ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria (FPV) Daniel Scioli, destacó ayer la visita del mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, a la que calificó como “importante” y como “una oportunidad al mundo”.

“La visita de Obama es importante, es una oportunidad al mundo. Yo sin dudas le hubiera abierto las puertas”, señaló Scioli en declaraciones a América TV. “Lo hubiera recibido y buscado tener una relación madura. Me parece positiva a partir de los resultados que lleguen”, remarcó.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, de todas maneras, advirtió: “Tengamos cuidado, es bueno que se abran las importaciones al mercado latinoamericano, como los limones, pero el abrir importaciones a lo textil o el calzado puede afectar a los argentinos”.

Scioli reafirmó su permanencia dentro del FPV, y se mostró firme de cara a la política nacional de los próximos años:  “Estoy con más fuerzas y más ganas que nunca. Después de las elecciones se especuló muchísimo, que estaba deprimido, todas pavadas. Estoy absolutamente convencido de que el camino que les propuse a los argentinos les iba a mejorar la vida”.

“Sigo mi camino como lo hice siempre. Hace unas semanas que no hablo con Cristina, pero me atendería, yo hablo con todos. He tenido diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *