Schillaci: “Quiero seguridad porque tengo miedo”

Los dos prófugos que fueron capturados hoy por la mañana comparecieron ante el juez federal Sergio Torres.

Víctor Schillaci, uno de los prófugos detenidos hoy en Santa Fe, le pidió “seguridad” al juez federal Sergio Torres en el penal de Ezeiza porque tiene miedo.

“Quiero seguridad porque tengo miedo”, le dijo el criminal al magistrado en la comparecencia que duró poco más de 15 minutos. Un rato antes había hecho lo mismo Cristian Lanatta, el otro detenido hoy en Santa Fe y trasladado a los tribunales de Comodoro Py para ser indagados.

Ambos detenidos luego fueron llevados hasta la cárcel de Ezeiza, en donde también está Martín Lanatta, el primero en ser capturado el último sábado. Los presos estarán en celdas diferentes, aislados de otros presos  y con cámaras de seguridad en el interior y en el exterior de su celda.

En las audiencias que tuvo con Schillaci y Lanatta, Torres les comunicó  las causas que se tramitarán en sus jurisdicciones y los condenados por el triple crimen dieron cuenta de sus temores y de las lesiones que sufrieron durante los días que estuvieron prófugos. Schillaci dijo que tenía dolores en el brazo izquierdo y que tenía una costilla fisurada, mientras que Lanatta aseguró que tenía problemas en los riñones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *