Schiaretti reconoció la derrota del peronismo en Córdoba

El gobernador cordobés admitió antes de que salgan los números oficiales que el triunfo fue del oficialismo, representado por el ex árbitro Héctor Baldassi.

Juan Schiaretti, adelantó que la victoria fue de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia. El gobernador sostuvo que “evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado”.

Según la boca de urna, se habla de una “victoria histórica” con la sumatoria  de los votos para Baldassi y Dante Rossi, el otro candidato de Cambiemos.

Por el momento, sin datos oficiales, en segundo lugar estaría el vicegobernador de la provincia y postulante de Unión por Córdoba, Martín Llaryora. En tercer lugar quedaría el kirchnerista Pablo Carro.

Schiaretti no obstante precisó que “de todas maneras, conservamos las tres bancas que pusimos en juego y eso nos hace ser optimistas para la verdadera elección” y consideró que “lo que hubo ahora fue una encuesta”. Asimismo, desde el espacio reconocieron que están “por lo menos unos 5 puntos por debajo de Cambiemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *