Scaloni probó un equipo con ocho cambios para enfrentar a Colombia

El entrenador interino de la Selección Argentina tiene en mente un once diferente al que venció a Guatemala. Mauro Icardi, tras superar una dolencia muscular, sería titular.

Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección Argentina, tiene en mente un equipo completamente diferente al que venció 3 a 0 a Guatemala en el primer amistoso para enfrentar el martes a Colombia. Sólo tres jugadores mantendrían la titularidad y podría ser el turno de Mauro Icardi como centrodelantero.

Los defensores Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori volverían a compartir la zaga central, mientras que Leandro Paredes estaría otra vez en el mediocampo, según el once que probó hoy Scaloni en el entrenamiento.

En el arco estuvo Franco Armani, en reemplazo de Gerónimo Rulli, mientras que Fabricio Bustos y Marcos Acuña ocuparon el puesto de Renzo Saravia y Nicolás Tagliafico, respectivamente. En la mitad de la cancha, Rodrigo Battaglia estuvo en lugar de Giovani Lo Celso.

La línea de tres volantes ofensivos la conformaron Maximiliano Meza, Paulo Dybala y Franco Cervi, con la novedosa presencia de Mauro Icardi como único delantero, tras recuperarse de una dolencia muscular.

“Quedará en el rendimiento de los jugadores quedarse acá y seguir vistiendo la camiseta o que sea una anécdota”, expresó Lionel Scaloni. El martes a las 21:00 (hora argentina), Argentina continuará con el período de renovación y transición en el encuentro con Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *