Santilli participó de una reunión con vecinos de la comisaría Nº 53

En el marco  de la segunda reunión del programa “comisarías cercanas”, el Vicejefe de gobierno de la Ciudad, aprovechó para conversar con los vecinos y conocer sus principales preocupaciones. Además aprovechó la ocasión para festejar su cumpleaños.

Qué son las Comisarías Cercanas? Comisarías Cercanas es un programa de la Dirección General de Comunicación Participativa que va a brindar a los vecinos la posibilidad de acercar sus inquietudes en materia de seguridad a comisarios y funcionarios del gobierno. Los encuentros se van a realizar el primer jueves de cada mes a las 18.30 h y van a involucrar a las 54 comisarías de la Ciudad, que van a abrir sus puertas en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y participación ciudadana.

En este espacio, los vecinos de cada comuna van a poder expresar sus preocupaciones en relación a la seguridad de su barrio, conocer los avances realizados por las autoridades e informarse sobre la manera de actuar frente a las irregularidades.

En esta oportunidad la visita fue a la Comisaría 53, ubicada en República Arabe Siria y Las Heras, Palermo (Comuna 14).

El programa se extenderá hasta fin de año como parte del Sistema Integral de Seguridad, que desarrolla acciones concretas en la Ciudad con el objetivo general de promover valores de transparencia y cercanía entre los vecinos, las fuerzas policiales y las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *