Santilli minimiza a Lousteau: “No le tenemos miedo, ya le ganamos”

El vicejefe de Gobierno porteño desafió al ex embajador en Estados Unidos quien presiona para que habiliten la interna de Cambiemos en la Ciudad.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, cruzó hoy a Martín Lousteau tras sus declaraciones desafortunadas conntra el Gobierno. No le tenemos miedo, ya le ganamos y si llega a competir seguramente le vamos a volver a ganar”, sostuvo en diálogo con FM Blue.

Las palabras del dirigente del PRO se dan luego de que el ex embajador en Estados Unidos, le reclamara nuevamente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que habilite las internas en la ciudad de Buenos Aires, al advertir que “no tiene que haber miedo a la competencia”.

“No es que nosotros no queremos que se conforme Cambiemos en la Ciudad, lo que pasa es que Lousteau no forma parte de Cambiemos. Para ser parte de Cambiemos hay que trabajar para Cambiemos”, indicó Santilli, quien al final de la nota aprovechó para aclarar su baja de las legislativas: “no voy a ser candidato, estoy muy contento en donde estoy, formo parte de un equipo que tiene mucho trabajo por delante con Horacio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *