Santilli: “El Parque Olímpico va a tener maquinarias de última tecnología”

El vicejefe de Gobierno habló del evento que se llevará a cabo en la Ciudad del 06 al 18 de octubre como lo son los Juegos Olímpicos de la Juventud.


A semanas para que comience uno de los eventos deportivos más importantes como lo son los Juegos Olímpicos de la Juventud, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli no sólo destacó que “significan mucho para el país y para la Ciudad” sino que remarcó que será “la primera vez en la historia que Argentina va a recibir un Juego Olímpico”.

El campeonato deportivo que se llevará a cabo del 6 hasta el 18 de octubre contará con la presencia de 206 países representados en 4000 atletas. Y más allá de lo que represente a nivel competitivo, Santilli celebró que “hay muchísima gente anotada para ir a ver los Juegos”.

Pensando en lo que brindará la Ciudad para durante la permanencia del evento, el político contó que los atletas van a vivir en la Villa Olímpica de Lugano y que el Parque Olímpico “va a tener maquinarias de última tecnología para los distintos deportes”.

Más allá de destacar que “para nosotros es un momento importantísimo” ya que “el mundo va a estar mirándonos”, desde el punto de vista económico será un mayor esfuerzo que se viene planificando desde “hace 6 o 7 años”. Según explicó el vicejefe de Gobierno “cada peso que invertimos tendrá será recuperado”. “Ya tenemos las 900 familias preseleccionadas que se van a quedar con las viviendas que están en la Villa Olímpica”, señaló en diálogo con Ingobernables por FM Milenium.

Tras desarrollarse estos juegos juveniles, y pensado en el atractivo que puede llegar a tener la Provincia para que se desarrollen los Juego Olímpicos Santilli sostuvo que “Buenos Aires es Argentina y tiene su encanto”. “El Parque Olímpico queremos que sea un complejo de alto rendimiento para el desarrollo de los deportistas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *